miércoles, 6 de febrero de 2013

Oferta de Salud y Relax en las Lagunas de Ruidera

El regalo perfecto para tu pareja. Circuito de Spa, Cena para 2 y una noche en un Hotel con encanto. Una oferta y una tentación en un entorno maravilloso, Las Lagunas de Ruidera.

El Hotel Spa GALATEA, de reciente inauguración, esta situado junto al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Una opción diferente de alojamiento y una relación calidad precio inmejorable.

El Hotel: En un entorno rural, perfectamente integrado y de cuidada decoración, es lugar especial para disfrutar de tranquilidad y relax. El parque ofrece un entorno natural único en Castilla-La Mancha y las poblaciones cercanas un patrimonio cultural que invita a visitarlas, hablamos también de los enclaves que inspiraron a Cervantes en su Gran Obra " Don Quijote de la Mancha". 

Las Habitaciones: Las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio o dos camas, escritorio, TV LCD 26/32 pulgadas, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo y conexión Wifi gratuita. La capacidad máxima de ocupación es de 2+1 personas en cama supletoria y con precio adicional. También, bajo disponibilidad, contamos con cunas para niños menores de 2 años.
Habitacion Hotel Galatea Ruidera
El Spa: El hotel Galatea complementa sus instalaciones con un moderno SPA dotado con equipamiento de última generación y la posibilidad de recibir tratamientos personalizados. Los elementos principales del Spa, son Baño de vapor, Ducha de chorros, Ducha bitérmica, Sauna Finlandesa y Jacuzzi. Un entorno natural y un ambiente de tranquilidad y relax harán de su visita a nuestro hotel una experiencia única. 
Spa Hotel Galatea Ruidera
La Cena: El hotel cuenta con un agradable salón Restaurante donde encontrará cocina internacional y un variado surtido de platos tradicionales elaborados con productos frescos; a destacar cordero manchego, quesos, escabeches de caza, etc. Contamos con una extensa bodega donde predominan los vinos con Denominación de Origen la Mancha, que incluyen magníficos caldos comarcales.
Restaurante Hotel Galatea Ruidera


- Circuito de Spa para 2 personas la tarde del Sábado
- Cena degustación para 2 personas la noche del Sábado
- 1 Habitación doble con desayuno incluído
No incluye:
Todo lo no especificado


120 Euros en total para 2 personas (IVA inc)
Información y reservas en el teléfono 926850371
Ver información en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario