martes, 5 de febrero de 2013

Cabañeros romántico


Desde el Hostal La Venta del Arriero situado en pleno Parque Nacional de Cabañeros nos ofrecen esta romántica oferta para San Valentín.


-          Hab. Doble cama matrimonio

-          Decoración día de los enamorados

-          Desayuno para dos (en habitación o comedor)

-          Botella vino o cava

-          Bombones

-          Flores

-          Check out hasta las 15 h día siguiente

PRECIO POR HABITACIÓN Y NOCHE: 80 € IVA INCLUIDO



Para reservar llámanos al 926850371 



La Venta del Arriero dispone de 5 habitaciones dobles y está situado en pleno corazón de los Montes de Toledo. Se caracteriza por su trato familiar.
Está situado en pleno corazón de los montes de Toledo y se caracteriza por su trato familiar.

Sus alrededores són uno de los atractivos más interesantes, entre otros podemos encontrarnos, El Parque Nacional de Cabañeros, un auténtico enclave para los amantes de la naturaleza.

Ofrecemos un servicio de alojamiento de calidad al mejor precio, con el único objetivo de alcanzar la máxima satisfaccion de nuestros clientes.

Si quiere disfrutar de un alojamiento con encanto rodeado de naturaleza, y por un precio realmente bueno, no lo dude más y llámenos.

El Hostal Rural** Venta del Arriero dispone de un total de 5 habitaciones dobles, 4 de ellas con camas de matrimonio y una con camas individuales. El equipamiento en todas las habitaciones ha sido cuidado con mucho esmero.
Equipamiento de la habitaciones: Baño completo en la habitación, Climatización frío y calor independiente, TV de plasma con mando a distancia y WIFI grátis, dispone de rincón de estar (2 sillones + mesita).
  • Existe la posibilidad de contratar cama supletoria y cuna gratis.
Fue la pensión "Casa Librada" fundada por los propietarios en los años 70. Se encuentra ubicada en el casco urbano de Retuerta del Bullaque en pleno Parque Nacional de Cabañeros, y a su vez a pie de campo, con inmejorables vistas de la Sª del Chorito y Sª de San Pablo.

y como complemento ideal...

CABAÑEROS (Parque Nacional) Visita guiada en vehículo todo terreno
Descubra el Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de nuestros vehículos todo terreno y acompañado por un guía interprete. Un recorrido en el interior del Parque Nacional conocido como el Serengueti Español.







No hay comentarios:

Publicar un comentario