lunes, 14 de enero de 2013

#seromántico Regala Experiencias y Escapadas Manchegas para San Valentín 2013



Se acerca el Día de los enamorados, el 14 de Febrero, el día de San Valentín, y este 2013 no podía ser menos que el anterior. En Destinos Manchegos ponemos a tu disposición las escapadas de Naturaleza, Relax, Cultura, etc, nuestras actividades de Enoturismo, de Turismo Activo... etc.

Te ofrecemos ideas económicas como Pasear a Caballo por Las Lagunas de Ruidera, descubrir bonitos pueblos como Almagro, Villanueva de Los Infantes, etc. ¿A tu pareja le apasiona la naturaleza?, regálale una visita guiada en Las Tablas de Daimiel y así poder disfrutar al máximo de este Oasis para las Aves...

¿Te gustaría regalar para este San Valentín 2013 una visita a una Bodega?, hay bodegas con restaurantes, bodegas con mucho encanto astronómico, bodegas rodeadas de Gigantes... ¿o molinos?..

¿Quieres regalar una noche de Hotel y combinarlo con alguna actividad?, contacta con nosotros y te prepararemos a medida unos días inolvidables.

Descubre nuestro catálogo de actividades y escapadas, pero piensa que para este San Valentín 2013 podemos prepararte una experiencia "a medida", para que la regales y la puedas consumir cuando podáis.

En resumen:
  1. Dispones de muchas actividades, alojamientos y escapadas.
  2. Podemos hacértela "a medida"
  3. La contratas ahora, la regalas, y la podéis consumir cuando podáis.

La Mancha tiene muchas experiencias! #seromántic@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario