viernes, 27 de abril de 2012

Nuevo Pack Visita Bodega + Visita Guiada Ciudad Real - PDM-0120

Descubre Ciudad Real y disfruta de sus vinos. Un conjunto de actividades que completan una estáncia en la zona realmente inolvidable.

SABADO:
Visita guiada a Ciudad Real
Ciudad Real abre sus puertas con estas visitas guiadas que te descubren el patrimonio histórico y cultural de la Capital de La Mancha. Visitas para particulares y grupos organizados.

Descubre Ciudad Real de la mano de un informador turístico local que te mostrará e interpretará durante un recorrido de 1,5 horas los espacios y monumentos más importantes.
La visita está dirigida para particulares y para grupos organizados.

DOMINGO:
Visita Guiada a Bodega Pago del Vicario con degustación de 3 vinos
Visita guiada a Pago del Vicario, complejo enoturístico que engloba Bodega, Hotel y Restaurante. Todo ello rodeado de 120 hectáreas de viñedo.

Visita guiada a Bodega Pago del Vicario con degustación de 3 de sus vinos.

La bodega, en forma de catalejo, se levanta sobre el terreno del propio viñedo y se funde con en el entorno de una manera natural y con una silueta vanguardista al margen del río Guadiana y a los pies de los Montes de Toledo

Cada una de las distintas lomas del edificio, se integra a la perfección con la orografía y el color del paisaje, al tiempo que la sucesión de arcos decrecientes simboliza las distintas fases de transformación del proceso, desde el viñedo, al depósito, a la barrica, a la botella y finalmente a la copa.

Mas info en Pack Visita Bodega + Visita Guiada Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario