viernes, 27 de abril de 2012

Enoturismo en Pago del Vicario (Ciudad Real)

Enoturismo en Pago del Vicario (1 noche) - PDM-0120

DIA 1 SÁBADO
 
Alojamiento en Hotel**** Pago del Vicario en régimen de alojamiento y desayuno
 
Se encuentra a escasos metros del río Guadiana, rodeado de un entorno natural envidiable.

Con una de decoración minimalista sus 23 habitaciones y la suite, están ubicadas en dos niveles diferentes y ofrecen vistas diferentes al viñedo, al río y a las primeras estribaciones de los Montes de Toledo. Mientras, los huéspedes pueden disfrutar de sus salones de televisión, de su sala de juegos, sala de ordenadores y de chill-out, su terraza, y de su piscina descubierta, con barra de bar, rodeada de murallas del siglo XVIII.
 
DIA 2 DOMINGO
 
Visita Guiada a Bodega Pago del Vicario con degustación de 3 vinos
Visita guiada a Pago del Vicario, complejo enoturístico que engloba Bodega, Hotel y Restaurante. Todo ello rodeado de 120 hectáreas de viñedo. 

Visita guiada a Bodega Pago del Vicario con degustación de 3 de sus vinos.

La bodega, en forma de catalejo, se levanta sobre el terreno del propio viñedo y se funde con en el entorno de una manera natural y con una silueta vanguardista al margen del río Guadiana y a los pies de los Montes de Toledo

Cada una de las distintas lomas del edificio, se integra a la perfección con la orografía y el color del paisaje, al tiempo que la sucesión de arcos decrecientes simboliza las distintas fases de transformación del proceso, desde el viñedo, al depósito, a la barrica, a la botella y finalmente a la copa. 

SABER + EN

Enoturismo en Pago del Vicario (1 noche)
A orillas del Guadiana se encuentra este maravilloso complejo enoturístico. Disfruta alojándote y descubriendo su bodega y vinos.
Desde 55.00€ por persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario