jueves, 23 de junio de 2011

Este verano descubre el Serengeti Español

Desde Destinos Manchegos hemos puesto en marcha para este caluroso Verano 2011 una auténtica aventura africana.

Serengeti Africano (Tanzania)
Desde 87 Euros por persona te damos la oportunidad de conocer la zona sur del Parque Nacional de Cabañeros, una zona que sorprende su semejanza con el Serengeti africano.

Representante del Monte Mediterráneo, Cabañeros es una joya por descubrir, con una rica flora, fauna, y unos paisajes espectaculares.

Descubre el Parque Nacional de Cabañeros, alojándote en un Hotel Rural con mucho encanto "La Posada del Corralón".

Serengeti Español (PN Cabañeros)
A bordo de un vehículo todo terreno y acompañado por un guía interprete conocerás su fauna, flora, historia y costumbres. Descubriras lugares únicos e increíbles panorámicas. La duración de esta actividad  es de 3 horas.
 
¿Que incluye?
- Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Rural "La Posada del Corralón" (2 noches)
- Día 2 ó 3: Visita guiada en 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros (Horario a definir)

Para saber + 
Escapada de verano al Serengueti Español
Descubre este verano la zona sur del Parque Nacional de Cabañeros denominada "Serengueti Español" disfruta de la calidez y calidad de un extraordinario alojamiento rural.
Desde 87.00€ por persona.

1 comentario:

  1. Muy buenas a todos los aficionados a la unión entre viajes y vinos. Me gustaría empezar diciendo que soy fan de este blog desde hace tiempo y sobre todo de sus comentarios, este viaje me parece muy interesante y me estoy planteando el hacerlo con mi familia.. el seregueti nos queda muy lejos y poder visitarlo sin salir del país está muy bien. por otro lado me gustaría recomendaros mi último viaje ya que disfrute de unas grandes vistas y por supuesto del gran sabor del vino de la ribera del Duero. Estuve por la zona de la Ribera del Duero (Valladolid) y estuve visitando la Bodega Matarromera, con un rico almuerzo en el Restaurante La Espadaña. El alojamiento también estuvo muy bien. Si algún finde no sabeis que hacer, os recomiendo una paradita por esta zona leonesa.

    ResponderEliminar