viernes, 27 de mayo de 2011

Paradores presenta en Almagro el interesante menú 20.11

El pasado 25 de Mayo en Destinos Manchegos fuímos invitados por el Parador de Almagro a la presentación conjunta entre este Parador, el de Manzanares y el de Albacete, de sus menús 20.11, una idea que nos sorprendió gratamente, y a la que le auguramos un gran éxito.

La nueva propuesta gastronómica estará disponible en los 93 paradores, que durante todo el año 2011 ofrecerán estos menús a un precio de 20,11 Euros.

Con un look que nos ha sorprendido y agradado  Ver PDF de los menús , se trata de ofrecer una cocina como "Cercana y de Siempre" (así se promociona) elaborada con productos de temporada y de la tierra, una iniciativa / idea que sinceramente nos ha encantado.

Cuatro temporadas, cuatro menús diferentes que degustar por un precio de 20,11 Euros (Pan y Vino no incluido), por lo que suponemos que el precio final ascenderá aproximadamente a los 30 - 35 Euros, en función del caldo seleccionado. Un buen precio si tenemos en cuenta el buen servicio y la exquisita cocina que nos aportan estos menús.

Os dejamos (abajo y por orden):
  1. un pequeño vídeo que grabamos en plena presentación, así como 
  2. algunas imágenes de la misma
  3. un pdf con los menús físicos situados en los distintos Paradores, escaneados por nosotros.
  4. al final adjuntamos el vídeo promocional de esta iniciativa de Paradores.tv


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario