miércoles, 30 de marzo de 2011

Escapada Entreparques. "Cabañeros - Las Tablas de Daimiel - Lagunas de Ruidera" - PDM-0090


Para que puedas disfrutar de los parques naturales y nacionales que hay en la provincia de Ciudad Real, te preparamos 3 días de alojamiento y la visita guiada en vehículo todo terreno a cada uno de los parques. El programa incluye:

Día 1º.-
Entrada y alojamiento en habitación doble en el Hotel Rural La Posada del Corralón, en régimen de alojamiento y desayuno.
La Posada del Corralón es un pequeño Hotel Rural situado en Alcoba de los Montes, que está en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros. En el mismo hotel tenemos el Restaurante de dos tenedores "La Vieja Fábrica", donde poder degustar una rica gastronomía.

Día 2º.-
Desayuno.
Visita guiada 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros. Descubra las maravillas del Parque Nacional de Cabañeros, a bordo de un vehículo todo terreno y acompañado por un guía interprete que le mostrará su fauna, flora, historia y costumbres. Conocerá lugares únicos e increíbles panorámicas. La duración es de 3 horas. Una actividad apta para todos los públicos.
Entrada en el Hotel 3* Doña Manuela en régimen de alojamiento y desayuno. Hotel con encanto, de estilo rústico y acogedor, situado junto a una de las principales zonas verdes de la localidad de Daimiel.

Día 3º.-
Desayuno.
Visita guiada en Todo Terreno al Parque Nacional Tablas de Daimiel. Cómoda visita a pie y en vehículo todo terreno climatizado. Tiene una duración total de 4 horas. La visita más completa a este Parque Nacional y su entorno. En esta visita se recorre la zona de protección del Parque Nacional. Una actividad apta para todos los públicos.
Alojamiento en hotel 3* Doña Manuela, régimen alojamiento y desayuno.

Día 4º.-

Desayuno y salida del hotel.
Visita panorámica al Parque Natural Lagunas de Ruidera. Descubre el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera a bordo de nuestros vehículos, en una interesante visita panorámica con paradas en los puntos de máximo interés de este espacio natural protegido. Además te mostraremos la “Cueva de Montesinos”, famosa por su aparición el “El Quijote”.
Una visita con una duración de 2,5 horas, recomendada para todos los públicos.

Incluye:

- Una noche en habitación doble en Hotel Rural La Posada del Corralón en régimen de alojamiento y desayuno.
- Dos noches en habitación doble en el Hotel 3* Doña Manuela en régimen de alojamiento y desayuno.
- Visita guiada 4x4 al Parque Nacional de Cabañeros.
- Visita guiada en Todo Terreno al Parque Nacional Tablas de Daimiel.
- Visita panorámica al Parque Natural Lagunas de Ruidera.
No incluye:
No está incluido el desplazamiento y ningún otro servicio que no se especifique en el programa.

Precio:
Desde 187.5 € por persona.
* Consultar tarifas según temporada

Ampliar información: http://www.destinosmanchegos.com/entreparques-caba%C3%B1eros---las-tablas-de-daimiel---lagunas-de-ruidera_paquetesDetalle_91.html

1 comentario:

  1. For some reason, I can’t see all of this content, stuff keeps hiding? Are you taking advantage of java?

    cialis online

    ResponderEliminar