miércoles, 7 de enero de 2015

2015 Escapadas sobre Santa Teresa de Jesús, Malagón y su entorno



Este 2015 se celebra el nacimiento de Santa Teresa de Jesús en la ciudad de Ávila.
Con motivo de este acontecimiento nacen las rutas de peregrinación que nos guian a través de las Huellas que Teresa dejó en cada una de las ciudades donde fundó convento en España.

Destinos Manchegos ha firmado un convenio de comercialización con los Ayuntamientos de Malagón y Ciudad Real para la creación y comercialización de una serie de escapadas turísticas que aglutinen, por un lado los servicios ofrecidos en Malagón con motivo del V Centenario, por otro lado los atractivos turísticos del entorno, tanto culturales como naturales, y por último los alojamientos colaboradores de Ciudad Real capital.

Fruto de este convenio se han creado y se seguirán añadiendo una serie de packs y escapadas que facilitarán al interesado el poder descubrir la figura de Santa Teresa de Jesús, Malagón y los atractivos que le rodean como sus queseras, bodegas, Parques Nacionales de Cabañeros y Tablas de Daimiel, Ciudad Real Capital o Almagro entre otros.


VER ESCAPADAS

Al mismo convenio de colaboración se ha sumado Viajes Playamonte, encargado de la comercialización de estas escapadas para grupo organizados.

Se ha editado conjuntamente entre los Ayuntamientos de Ciudad Real y Malagón un diptico promocional que se ha repartido y repartirá tanto en la feria INTUR de Valladolid, como la próxima de FITUR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario