jueves, 27 de marzo de 2014

'Viernes a Escena', nueva oferta teatral en Almagro.

Teatro en Almagro : Viernes a escena


Los viernes 9 de Mayo y 13 de Junio del 2014, con el apoyo de Destinos Manchegos, se pone en marcha la propuesta 'Viernes a Escena' ofreciendo a un precio más reducido las representaciones teatrales que hasta ahora se llevan a cabo los sábados durante la primavera y otoño por parte de la compañía del Corral de Comedias de Almagro.

El objetivo con esta nueva oferta de ocio en Almagro es el de aumentar las pernoctaciones, incentivando la llegada de visitantes los viernes.

El horario de las representaciones igualmente está pensado para que al visitante llegue al destino, siendo estas a las 22.30 horas.

Destinos Manchegos y otros establecimientos hoteleros y turísticos de la localidad almagreña han apostado por esta iniciativa de la compañía teatral con la adquisición de manera previa de una serie de entradas que aseguran la puesta en marcha de los espectáculos.

Las representaciones son:


calendarioteatroalmagroViernes 09 de Mayo del 2014, 22:30h.
ENTREMESES. Cervantes.  


Ver información |   Ver vídeo


Teatro en Almagro Corral de Comedias : Entremeses    


calendarioteatroalmagroViernes 13 de Junio del 2014, 22:30h.
GANGARILLA, EL DÍA DEL ACABOSE
    

Ver información |   Ver vídeo



Teatro Corral de Comedias Gangarilla   

En Destinos Manchegos hemos incluido estas representaciones dentro de la oferta en VENTA ONLINE de la programación de primavera 2014:

Teatro en Almagro
Venta de Entradas :: Teatro en Almagro (Programación Primavera 2014)

Disfruta este 2014 de la magia del Teatro en Almagro. Desde la Compañia del Corral de Comedias nos ofrecen una ámplio repertorio de representaciones teatrales que te van a encantar.



Igualmente se puede disfrutar de las Escapadas y Packs elaborados para la programación habitual y esta nueva propuesta de los 'Viernes a Escena'



alojamientoteatroalmagro
Packs de Teatro en Almagro + Alojamiento + Visitas Guiadas
Ponemos a tu disposición Escapadas que combinan los espectáculos teatrales en Almagro con los mejores alojamientos de la ciudad del Teatro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario