miércoles, 27 de junio de 2012

¿Quién dijo que La Mancha no es fresca? (Parte 1)

¿Quién dijo que La Mancha no es fresca? Lo que ocurre es que hay que saber organizarse y utilizar los frescos recursos que esta tierra pone a tu disposición en Verano.

Te vamos a dar unas ideas para poder refressssscarte!

PARTE I Comenzamos con el Agua... ¿Quién dijo que La Mancha era seca?

Kayak en el Río Bullaque ó Río Guadiana
Disfruta de algunos de los cauces fluviales manchegos, a bordo de estas embarcaciones. Un agradable paseo por los Bosques de Ribera (fresnos, alisos, sauces, álamos...) donde todavía habita la Nutria, ó el Martín Pescador. Descubre las maravillas que te ofrece la zona sur de la provincia de Ciudad Real.

Kayak en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha. Tu pones las ganas de divertirte, nosotros el resto.

Kayak + Snorkell en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna, y sus fondos gracias al Snorkell!!!. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha.

Kayak + Bicicleta en Cabañeros
Descubre el maravilloso entorno del Embalse de la Torre de Abraham (PN Cabañeros), de una manera diferente. Multiactividad de Kayak + recorrido de 9km en bicicleta de montaña

Kayak en el Embalse del Vicario (Ciudad Real)
El Río Guadiana, represado cerca de Ciudad Real capital nos ofrece la posibilidad de disfrutar de aguas muy tranquilas y llenas de interesante fauna. Una experiencia para todos!!.

Bautismo de buceo
La primera toma de contacto con el apasionante mundo del buceo. Una actividad muy personalizada, divertida y segura, con monitores especializados y desarrollada en un entorno inigulable, el PN Lagunas de Ruidera.



¿Que te parece? Hay o no hay oferta para estar fresquito?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario