viernes, 27 de abril de 2012

Nuevo Pack Visita Tablas de Daimiel + Visita Lagunas de Ruidera

El Alto Guadiana a tu alcance. Te ofrecemos un pack con dos visitas guiadas en vehículo. Descubre el P.Nacional de Las Tablas de Daimiel y el P.Natural Lagunas de Ruidera.




DIA 1: Mañana


LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita en vehículo a las Lagunas Altas

Descubre el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera a bordo de nuestros vehículos, en una interesante visita panorámica con paradas en los puntos de máximo interés de este espacio natural protegido. Adéntrate en su formación geológica, su fauna, flora, historia, costumbres locales, etc.

Igualmente en la visita se incluye la visita a la famosa Cueva de Montesinos, donde nos adentraremos en los capítulos XXII y XXIII de la novela El Ingenioso Hidalgo D. Quijote de La Mancha.

Una visita con una duración de 3 horas, recomendada para todos los públicos.

DIA 2: Mañana



Cómoda visita a pie y en vehículo todo terreno climatizado. Tiene una duración total de 4 horas. La visita más completa a este Parque Nacional y su entorno. En esta visita se recorre la zona de protección del Parque Nacional.

Está dividida en dos partes, en un primer lugar, realizamos una cómoda visita guiada a pie de 2,5 Km. de recorrido por el interior del humedal (zona de pasarelas). En esta parte se da a conocer su fauna, su flora e historia. Igualmente conoceremos la problemática hídrica del Parque.

Posteriormente, a bordo de los vehículos 4x4 nos adentraremos en la zona de protección, donde podremos visitar lugares tan maravillosos como la recuperada zona de "Las Cañas", "Los Cerrillos", "La Quebrada", etc. En este tramo ahondaremos en temas tan interesantes como la caza, el modelo socioeconómico, al tiempo que disfrutamos de las maravillosas postales que nos ofrece el Parque.

Al finalizar, regresamos al Centro de Visitantes del Parque Nacional, lugar desde donde partimos.
La visita incluye también un telescopio terrestre para el grupo y un prismático por pareja.

INFO Y RESERVAS EN Pack Visita Tablas de Daimiel + Visita Lagunas de Ruidera

No hay comentarios:

Publicar un comentario