jueves, 1 de marzo de 2012

Renovamos nuestro "Compromiso de Calidad Turística"


En una firme apuesta por ofrecer a nuestros clientes la calidad y confianza que se merecen, renovamos el sello "Compromiso de Calidad Turística" concedido por la Secretaría General de Turismo, distintivo de calidad que nos acredita como Agencia de Viajes online adherida al Sistema Integral de Calidad Turística Española de Destinos (SICTED)

Asistía al acto de entrega de las acreditaciones para este 2012 - 2013 el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, quien ha subrayado la necesidad de fomentar el turismo de calidad en la provincia de Ciudad Real. 

"La apuesta por el turismo es una apuesta por un sector estratégico", ha señalado el delegado quien, además, ha abogado por apoyar a los empresarios que tienen instalaciones turísticas.

Lucas-Torres, que ha estado acompañado durante el acto por el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, y por el presidente de la Mancomunidad, Celestino González, también ha resaltado la importancia que tiene en los planes de calidad turística la implicación de las autoridades locales y de los empresarios, de ahí que haya abogado por una "necesaria" complicidad. "La aplicación de estrategias de calidad permite estrechar la cooperación y los lazos entre las empresas y los ayuntamientos de las zonas de aplicación", ha manifestado. "El sector turístico es fundamental para el conjunto de la economía castellano-manchega", ha añadido Lucas-Torres.


Asimismo, el delegado provincial ha invitado a los ciudadanos de cualquier rincón del territorio nacional a conocer la provincia de Ciudad Real y Castilla-La Mancha en su conjunto, porque "tienen unas potencialidades turísticas de primera calidad".

2 comentarios: