jueves, 2 de febrero de 2012

Las actividades de Turismo Activo en las Lagunas de Ruidera a la venta Online

A finales del año 2011 fueron las Visitas Guiadas en el Parque Nacional Tablas de Daimiel.

Ahora es el turno de las actividades de Turismo Activo y Visitas en Las Lagunas de Ruidera las que se unen a la venta Online, es decir, ya se pueden reservar plazas sin necesidad de solicitar disponibilidad previa, con la facilidad de ver las plazas que hay y poder pagar con tarjeta bancaria.

Un gran paso para afianzar las reservas y facilitar al visitante al máximo su reserva.

En ese sentido igualmente ya estamos poniendo a la venta online actividades como visitas a Bodegas y Circuitos Termales en distintos establecimientos de la zona, os informaremos en su momento.

Las actividades en las Lagunas de Ruidera son:

LAGUNAS DE RUIDERA (Parque Natural) Visita en vehículo a las Lagunas Altas
Descubre a bordo de nuestros vehículos el Oasis de La Mancha. Un recorrido guiado de 3 horas, que combina travesía en vehículo y paradas interpretativas.


Bautismo de buceo
La primera toma de contacto con el apasionante mundo del buceo. Una actividad muy personalizada, divertida y segura, con monitores especializados y desarrollada en un entorno inigulable, el PN Lagunas de Ruidera.


Kayak en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha. Tu pones las ganas de divertirte, nosotros el resto.


Kayak + Snorkell en Las Lagunas de Ruidera
Recorre las maravillosas Lagunas de Ruidera, disfruta de sus paisajes, su flora, su fauna, y sus fondos gracias al Snorkell!!!. Te ofrecemos un recorrido de lo más apasionante por el denominado Oasis de La Mancha.


Rutas a caballo en Las Lagunas de Ruidera
Paisaje, silencio y mucha vida, son las sensaciones que se viven a lomo de un caballo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Rutas a Caballo de 1h. 15min.



No hay comentarios:

Publicar un comentario