lunes, 11 de septiembre de 2006

La empresa Kaefer, satisfecha con nuestros servicios.


A continuacion, exponemos la carta de agradecimiento enviada por Kaefer Aislamientos, por los servicios prestados en el mes de Septiembre:

Estimado Jesús,



Quiero expresaros mi agradecimiento y enhorabuena por el trabajo realizado. Como sabes tuve que preparar una jornada empresarial para el fin de semana del 31Agost. al 2 de Sep- dentro de la cual queríamos incluir unas horas de expansión que incluyese actividades. El mejor acierto fue contactar con vosotros.

El grupo (24 personas) ha vuelto encantado, disfrutaron muchísimo y elogiaron vuestra labor nada más llegar.



Doy por hecho que también trabajaron durante las jornadas de la convención!! pero lo que os puedo asegurar es que se lo pasaron estupendamente participando en las actividades que nos habíais programado, paint ball, quads, segways y rappel.



Todo estuvo muy bien organizado desde el Bus hasta el agua que no les faltó en ningún momento. Vuestra simpatía y “cercanía” está en mente de todos. En definitiva a mí me felicitaron por lo bien que había salido todo, pero esa felicitación es para vosotros también ya que sin vuestra colaboración hubiera estado “perdida” . Desde mi primera toma de contacto con Jesús todo fueron facilidades, me asesoró -no sólo en cuanto a las “actividades” que podía ofrecernos Destinos Manchegos- que era la razón de mi llamada, sino que me asesoró con gran acierto sobre restaurantes, alojamientos, lugares de interés etc. con lo cual facilitó muchísimo mi trabajo a la hora de organizar todo. No me queda ninguna duda de que es un gran profesional y gran conocedor de la zona.



A cualquier Secretaria de Dirección que tenga que organizar algún evento en la zona le recomiendo que os contacte, a mí me habéis hecho quedar genial.


Gracias a ti Begoña por tu simpatia, y por tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario