martes, 27 de octubre de 2009

Naturaleza y Paintball en Ciudad Real - La Mancha

Hoy en día, la cantidad de actividades que nos ofrece la naturaleza para disfrutar al aire libre con familia y amigos es inmensa. Y una de las que más fama y aficionados está cogiendo en los últimos tiempos es la de jugar al llamado Paintball

Esta forma de ocio consiste en el enfrentamiento de varios grupos con pistolas de aire comprimido que expulsan pequeñas bolas de pinturas. El objetivo no es otro que pintar al contrario antes de que éste lo haga contigo. Y si juegas con un grupo de amigos considerable, la diversión está garantizada.




Por supuesto, en los paisajes de La Mancha existe la posibilidad de disfrutar de este nuevo y atractivo juego. El Paintball no deja de ser otra manera de entretenerse en la naturaleza, hacer algo de ejercicio físico (más te vale correr sino quieres parecer un cuadro) y respirar aire puro en compañía de los tuyos.

Además, la estrategia y la capacidad de camuflaje también intervienen. Al jugar en la naturaleza, son miles los sitios donde podrás esconderte y esperar a tu enemigo. Eso sí, procura que no te den, ya que quedarás eliminado (y pintado). Ya sabes, si te apetece pasar un día divertido con tus familiares y amigos, Ciudad Real - La Mancha y su Paintball te esperan. ¿Los has probado alguna vez? ¡Cuéntanos la experiencia!

Fuente: territorio Creativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario